Tiene JJ Macías un pie en el Getafe

0

 

El sueño de José Juan Macías de jugar en el extranjero está cada vez más cerca, el delantero de las Chivas está cerca de firmar con el Getafe.

Según indican las primeras versiones, el “JJ” llegaría a préstamo por un año y medio con opción de compra.

El conjunto madrileño buscó al delantero tapatío luego de que la temporada pasada el club solo pudo anotar 28 goles culminando en el lugar 15 con 38 unidades. El delantero español, Ángel Rodríguez, fue el máximo anotador de la institución la campaña anterior con 6 dianas.

Macías tendrá una dura competencia por hacerse con un lugar en la delantera del Getafe, pues además de Rodríguez el club cuenta con:

Jaime Mata, jugador español de 33 años, quien anotó 5 goles la temporada pasada

Enes Ünal, jugador turco de 24 años, quien anotó 4 goles la temporada pasada

Juan Camilo Hernández “Cucho”, jugador colombiano de 22 años, quien anotó 2 goles la temporada pasada

Darío Poveda (24 años), Mamor Niang (19 años) y Francisco Portillo (31 años) completan el grupo de delanteros, sin embargo, estos últimos no pudieron anotar la temporada pasada.

José Juan se reencontrará con un viejo conocido, pues Miguel González “Michel” es quien lleva las riendas del Getafe y, según reportes de medios españoles, fue el ex estratega de los Pumas quien habría pedido a Macías para el club. “Michel” tuvo oportunidad de ver durante la jornada 14 del Apertura 2019 al “JJ” mientras estuvo en préstamo con el León.

En aquella ocasión los Pumas recibieron a los esmeraldas quienes salieron victorioso de Ciudad Universitaria por marcador de 2 a 1, José Juan Macías fue parte de ese triunfo y colaboró con una gran anotación, en la que después de una bicicleta sacó potente disparo que venció al guardameta de los auriazules.

A pesar de que Michel dirigió la campaña siguiente, esta se suspendió por el Covid-19 en la jornada 10 y no pudo volver a ver a Macías ya que salió de los Pumas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.