Tendrán familias pobres acceso a vivienda digna

0

Afirman las autoridades que los trámites no darán margen de maniobra a líderes que busquen sacar provecho, ya que serán completamente personalizados y rigurosos

Para resolver el grave problema de vivienda que se tiene en Hermosillo, el alcalde Fermín González Gaxiola formalizó un convenio con representantes del Infonavit, mediante el cual las familias de escasos recursos de la localidad tendrán la posibilidad de adquirir casas que se encontraban en abandono y fueron recuperadas por el instituto.

El convenio también lo signaron María Antonieta Laso López, titular de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo, y Vladimir Barboza Vásquez, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Con esto se busca ofrecer una vivienda digna y accesible a familias en situación de vulnerabilidad, y también recuperar el ambiente urbano en donde se localizan estos inmuebles.

El presidente municipal dijo esperar que con este convenio se pueda resolver el grave problema de vivienda que se tiene en Hermosillo.

“Nosotros somos una administración honesta a toda prueba, y lo hemos demostrado, no llegamos aquí para enriquecernos o quedarnos con un pedacito de tierra, ni un metro cuadrado, vinimos aquí a cumplir un compromiso, especialmente con la gente más humilde, por el bien de todos”, expresó González Gaxiola.
Comentaron que los trámites no darán margen de maniobra a líderes que busquen sacar provecho de la necesidad de vivienda de terceros, ya que serán completamente personalizados y rigurosos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.