Suns pegan primero ante los Clippers

0

La quinteta de Phoenix se impuso por 120-114 sobre la de Los Ángeles en el primer juego de la serie que definirá a uno de los contendientes al título de la NBA

Con 40 puntos de DevinBooker, los Suns de Phoenix batieron este domingo 120-114 a los Clippers de Los Ángeles en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

DevinBooker, que está brillando en sus primeros playoffs, elevó todavía más su nivel con el primer triple doble de su carrera con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

El escolta All-Star salió vencedor de un trepidante duelo con la figura de los Clippers, Paul George, que terminó con 34 puntos y 7 triples.

Los Suns, segundo mejor equipo de la fase regular del Oeste, aprovecharon la ventaja de campo para adelanterse 1-0 en la serie y ganar tiempo mientras recuperan a su líder, el veterano Chris Paul, baja por los protocolos contra el coronavirus.

Los Clippers, por su lado, llegaban al partido apenas 36 horas después cerrar su eliminatoria ante el Jazz de Utah (4-2) y sin su estrella, Kawhi Leonard, de quien se desconoce si estará recuperado de su esguince de rodilla para esta serie.

El segundo partido de la serie se disputará el martes de nuevo en la cancha de los Suns

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.