Someten a ladrón dentro de una casa

0

 

Johas al parecer se dedica a robar en viviendas pero no es muy veloz para correr, ya que el martes anterior fue seguido y atrapado por una de sus víctimas.

El hombre de 29 años estaba «atareado» tratando de desmontar un sistema de videovigilancia en una casa ubicada en la colonia Fuentes del Mezquital cuando lo sorprendió el dueño del lugar.

Al verse descubierto, el caco puso «pies en polvorosa» a lo largo del bulevar Solidaridad pero el afectado salió a gran velocidad tras él.

Al llegar al cruce con la calle Andaluza quedó al descubierto su falta de condición física, pues el afectado lo alcanzó y sometió.

Agentes de la Policía Municipal llegaron en apoyo de la víctima y al ubicar a las dos personas en el cruce vial referido detuvieron al señalado.

El reportante dijo que sorprendió a la persona dentro de su propiedad, arrancando el sistema de videovigilancia con el que cuenta y decidió perseguirlo hasta alcanzarlo.

El detenido fue trasladado a una comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.