Sembrarán 400 árboles en La Sauceda

0

Decenas de voluntarios se sumarán este sábado para sembrar 400 árboles dentro del área conocida como “El Cárcamo”, ubicado a un costado de La Sauceda en Hermosillo, informó Cristina Morales.

La integrante del colectivo Hermosillo Plogging dijo que mediante la organización de muchas personas y organizaciones de la sociedad civil, se va a realizar esta nueva actividad a partir de las 08:00 horas, con el objetivo de reforestar este espacio que se encuentra en el abandono y que vuelva a lucir como una verdadera área verde.

“Este 19 junio vamos a plantar 400 árboles en el área del cárcamo e igual haremos sociedad, empresas, dependencias de gobierno, asociaciones, grupos, voluntarios y deportistas. La cita es a las ocho de la mañana este sábado en el Cárcamo”, apuntó.

Cristina Morales mencionó que otras de las acciones que se busca implementar es invitar a las personas que participen, a que se comprometan en adoptar uno o más árboles de ese espacio y así poder darle mayor certeza y vida a los mismos.

Añadió que aunado a esta jornada de reforestación, se realizará una jornada de limpieza dentro del parque La Sauceda, y continuar con el mejoramiento integral de ese espacio recreativo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.