Se mete maleante a una empresa constructora

0

 

Un hombre burló la seguridad de una empresa constructora durante la madrugada de ayer, donde logró hurgar en los escritorios y posteriormente huyó.

El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 02:55 horas desde un inmueble situado en el bulevar Juan Navarrete y Guerrero, en la colonia Villa Satélite.

Agentes de la Policía Municipal  atendieron el reporte y al llegar al sitio se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien dijo ser el velador.

El hombre manifestó que minutos antes escuchó ruidos y al indagar qué estaba pasando vio que de las oficinas salía un individuo huyendo a fuerza de carrera, al cual no pudo detener.

Añadió que al revisar el inmueble se percató que varios escritorios estaban abiertos y con desorden, ignorando si hacían falta algunas pertenencias de los trabajadores o de la misma empresa.

El reportante precisó que el intruso forzó la reja metálica de protección de una de las ventanas del lugar para poder entrar.

En el lugar se hizo el informe policial homologado y se oriento al guardia de seguridad para la presentación de denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.