Se lesiona hombro Harrison Ford en un set de «Indiana Jones 5»

0

El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, y por tal razón se tomará un descanso

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de «Indiana Jones 5» tras sufrir una lesión en el hombro en el set. El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, dijo el miércoles un portavoz de Walt Disney Co.
Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Ford quien tiene 78 años de edad.
La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.
«En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas», dijo un portavoz de Disney en un comunicado.
Esta no es la primera vez que Ford se lesiona en algún set, pues en 2014, se fracturó una pierna en mientras filmaba «Star Wars: El despertar de la fuerza«, cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.