Se incendia empresa en La Victoria

0

Durante varias horas trabajaron los tragahumo para controlar las llamas y evitar que se extendieran debido al viento que soplaba

Un intenso incendio arrasó durante la mañana de ayer con una empresa fabricante de baños portátiles ubicada en la zona rural oriente de Hermosillo, donde el fuego consumió almacenes y una gran cantidad de contenedores con productos químicos, además de objetos de plástico y madera.

El siniestro inició alrededor de las 11:40 horas, en el establecimiento denominado Reciklan, situado en el camino que conduce a la localidad denominada El Tazajal, en el Ejido La Victoria.

La alerta emitida a la Línea de Emergencias 911 provocó la reacción inmediata de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes arribaron al sitio en corto tiempo y encontraron gran parte del lugar involucrado en llamas.

Pese al rápido inicio de las labores de extinción, el incendio avanzó de manera rápida en las instalaciones, alcanzando un almacén, donde se guardaban diversos materiales, al parecer productos químicos para realizar limpieza.

Debido a la magnitud del siniestro, todas personas que laboran en la empresa, así como mascotas, fueron retiradas, y el área fue acordonada a gran distancia por el riesgo de registro de explosiones.

Aunado al material que se almacenaba en el lugar, el aire  que azotaba la zona permitió que las llamas se propagaran en las instalaciones, emanando enormes columnas de humo, que se podían apreciar desde toda la ciudad.

Para las tareas de sofocación se requirieron cinco máquinas extintoras y varias cisternas, además de decenas de elementos del cuerpo de socorro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.