Se estrella vehículo contra una casa

0

 

Un vehículo que era conducido con exceso de velocidad se estrelló contra una vivienda durante la tarde del pasado jueves, en hechos suscitados en la colonia Álvaro Obregón.

El percance sucedió alrededor de las 19:45 horas en la intersección de avenida Eduardo W. Villa y calle Juan de Dios Bojórquez.

La unidad motriz que protagonizó el incidente es una vagoneta de la marca Honda, color vino tinto y sin placas de circulación, que era tripulada por Sergio Miguel, de 58 años.

A la hora indicada el automotor se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la avenida, y metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer perdió el control del volante.

Posteriormente el carro avanzó varios metros hacia la acera sur para estamparse contra los domicilios marcados con los números 1274, letras A y B.

La vagoneta chocó con el frente un muro de concreto y la cerca metálica del lugar, también dañó una reja, un portón y una mufa.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio donde dialogaron con el conductor, quien dijo haber resultado ileso durante el accidente.

Finalmente se hizo el informe policial homologado y se  remitió a la autoridad correspondiente, junto con el  hombre que conducía el automotor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.