Se ahoga joven en una alberca

0

 

Jorge y sus amigos llegaron la noche del pasado martes a un centro recreativo de la colonia Casa Blanca, donde después de allanar pretendían darse un chapuzón en la alberca del lugar, pero algo salió mal.

Cuando por fin estuvieron cerca de la piscina, el joven de 22 años, se lanzó a la parte más honda y ya no emergió.

Eran alrededor de las 22:30 horas cuando el grupo de jóvenes entraron al lugar e inmediatamente ocurrió la tragedia y aunque entre ellos mismos lograron sacar a Jorge, fue demasiado tarde.

Cuando pusieron al afectado afuera del agua, pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal al lugar.

Los socorristas se aprestaron a brindar reanimación cardiopulmonar a Jorge pero fue en vano, cuando eran las 23:45 horas lo declararon sin signos vitales.

Los agentes dialogaron con una  persona del sexo femenino, también de 22 años, quien relató que al ingresar al sitio, el compañero se lanzó a la parte más honda de la alberca y que al tardar en salir a la superficie pidió auxilio a las demás personas.

El área fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.