Saquean rateros dos planteles escolares

0

 

Los ladrones aprovecharon el cierre de escuelas por efecto de la pandemia y saquearon dos de éstas, uno ubicado en el poblado Miguel Alemán y otro en la colonia Real del Carmen, de donde se llevaron el cable del sistema eléctrico y sistemas de aire acondicionado.

El primer reporte de robo con violencia se interpuso a las 11:43 horas desde el cruce de avenida Ricardo Flores Magón y calle Benjamín Hill, en el poblado Miguel Alemán, donde se ubica la Escuela Primaria Adelina Ramírez.

En ese lugar, agentes de la Policía Municipal dialogaron con la directora, quien dijo no haber visitado el plantel desde diciembre y que al llegar se percató que seis salones de clases ya no contaban son los aires acondicionados.

El otro centro de enseñanza aprendizaje afectado por los ladrones se ubica en el cruce del bulevar Batallón de San Patricio y calle Gaucia, en el fraccionamiento Real del Carmen.

Los oficiales acudieron a dicho sitio cuando eran las 23:50 horas  y dialogaron con el velador, quien dijo que al checar las instalaciones durante el sábado anterior, se percató que había daños en 12 unidades de aire acondicionado, haciendo falta el cableado.

En ambos casos se elaboraron los informes homologados y se orientó a los reportantes para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.