Sacará Toño a Hermosillo del bache

0

 

El compromiso de sacar a Hermosillo del bache y regresar espacios dignos y servicios eficientes a los hermosillenses refrendó el candidato a Presidente Municipal de la Alianza «Va por Sonora», Antonio «Toño» Astiazarán al concluir, la noche de este miércoles, sus actividades de campaña.

Nadie cree, dijo, a quien hoy viene a decir que se quiere reelegir y que ahora sí hará lo que le corresponde; y no le creen, subrayó, porque ya tuvo la oportunidad y no lo hizo.

Toño Astiazarán participó en el cierre de campaña de las candidatas a diputado local por los distritos 6 y 9, Ely Sallard y Karina Zárate, en la colonia Apache y Olivares, respectivamente.

Ahí, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora, expresó que ahora nos toca elegir por la propuesta innovadora, moderna y que sí cumple, que él representa.

De esta manera, subrayó, Hermosillo saldrá del «bache» en el que está, y lo vamos hacer porque los ciudadanos tenemos con qué.

Hoy concluye una campaña alegre, exitosa, innovadora, moderna, como el gobierno que encabezará junto a Ernesto Gándara, dijo.

En este tiempo de campaña los ciudadanos demandan resultados, están cansados de un gobierno que ha hecho de la incapacidad su forma de gobernar, de un gobierno que privilegia el escándalo y  la falta de resultados. Por eso llegó la hora de cambiar los pretextos por resultados. Sustituir la confrontación por la unidad.

Llegó el momento de cambiar la decepción por la esperanza”, expuso “Toño” Astiazarán.

Durante todo el tiempo de campaña electoral, “Toño” Astiazarán presentó su proyecto de gobierno: Enfocado en convertir a Hermosillo en una ciudad inteligente, ecológica, incluyente, donde impere la unidad, sensible a los temas sociales y atenta a resolver con innovación y tecnología los problemas viejos y nuevos que enfrenta una ciudad tan grande como es la capital sonorense

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.