Reactivarán los recorridos del Trolebús a partir de este sábado

0

Las unidades turísticas saldrán a recorridos desde la plaza Zaragoza, siempre priorizando la aplicación de protocolos preventivos como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia

A partir de mañana se reactivan los recorridos del Trolebús de Hermosillo por los lugares más emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad y de Villa de Seris.

La coordinadora del Trolebús, Alejandra Botiller Ledesma, e Ivonne Elena Quintero Molina, presidenta de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del estado de Sonora, dieron a conocer que a partir de este fin de semana estarán disponibles estos paseos los viernes, sábados y domingos de cada semana a partir de las 18:30 horas.

Las unidades turísticas saldrán a recorridos desde la plaza Zaragoza a las 18:30 y 20:00 horas, siempre priorizando la aplicación de protocolos preventivos como el uso de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial y sana distancia.

Mencionó que el costo del paseo es de 50 pesos por persona. En el caso de niños, estudiantes y adultos mayores el costo es de 35 pesos y gratuito para personas con discapacidad.

“Los boletos podrán adquirirse en dicho lugar un poco antes de cada horario o bien comprarse por anticipado en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, ubicadas en calle Nicolás Bravo número 48, entre Doctor Hoffer y Paliza, en la colonia Centenario”, dijo coordinadora del Trolebús.

Botiller Ledesma invitó a todos los interesados en vivir la experiencia de una visita a los puntos atractivos de la localidad, su gastronomía representativa y recuentos de dichos, leyendas y datos de la cultura popular hermosillense.

Asimismo, los exhortó a programar su paseo por el control de aforos correspondientes al color amarillo en el semáforo epidemiológico por Covid 19, y cada trolebús solo puede llevar a 16 personas por viaje.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.