Privan de la libertad a una mujer

0

 

Una mujer fue privada de la libertad durante la noche del lunes mientras conducía un vehículo en el que viajaba acompañada de sus tres hijos, y quienes quedaron solos en la unidad motriz tras el incidente.

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando se informó a las autoridades que en el cruce de avenida Bacanora y calle Guadalupe Victoria, en la colonia Insurgentes, estaban tres menores de edad a bordo de un sedán.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce vial, donde ubicaron un sedán de la marca Dodge, línea Stratus, color blanco, y al acercarse constataron el reporte.

Mientras dialogaban con los niños llegó una mujer que se identificó como su madre y dijo ser la reportante.

También manifestó que minutos antes, mientras conducía el sedán por las calles mencionadas le cortó circulación un vehículo pick up, de color azul, de donde se baja su ex pareja, del cual tiene una semana separada.

Precisó que el individuo la obligó a subirse a dicho automotor y se la llevó hasta el cruce de avenida La Colorada y calle Guadalupe Victoria, donde vive una familiar directa de éste.

Agregó que en ese sitio la dejaron libre y que mientras caminaba hasta donde quedó su automóvil pidió auxilio porque los menores se quedaron solos y para reportar la privación.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y orientaron a la perjudicada para presentar denuncia ante la instancia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.