Privan de la libertad a niño de 10 años

0

 

Federico detuvo su carro por un costado de un niño de 10 años durante la tarde del pasado martes y lo subió a la fuerza, luego se lo llevó y aunque lo bajó a corta distancia, incurrió en el delito de privación ilegal de la libertad.

El joven de 25 años fue asegurado a las 13:50 horas en el bulevar Villa Bonita, en fraccionamiento Villa Bonita, en el sector surponiente de Hermosillo.

A esa hora se reportó a la Línea de Emergencias 911 que un niño había sido raptado por el conductor de un sedán de la marca Honda, línea Accord, color azul y con placas de afiliación.

Agentes de la Policía Municipal se abocaron a dicha colonia donde ubicaron el automóvil en circulación y lo interceptaron, descubriendo en el interior solamente a Federico.

Al ser cuestionado sobre el menor de edad, el hombre indicó que lo había bajado en el cruce de los bulevares Camino del Seri y Antonio Quiroga.

 

Otro menor apoya

Tras detener al individuo, los oficiales fueron en búsqueda de la víctima y al transitar sobre Camino del Seri, un niño les hizo señas.

Al detener la patrulla dialogaron con el infante, quien dijo ser compañero del menor “levantado” y conocer su domicilio, mismo que los guió hasta dicho lugar.

 

La entrevista con la madre

Los oficiales llegaron al domicilio del menor de edad y dialogaron con la madre de éste quien dijo que su hijo había llegado muy asustado a casa.

Añadió que el niño se encontraba bien y había narrado que un hombre lo tomó por el cuello para subirlo a un vehículo.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las indagatorias del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.