Presentan calendario del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

0

Cruz Azul estrena su corona el próximo lunes 26 de julio en casa ante Mazatlán

Cruz Azul estrena su corona el próximo lunes 26 de julio en casa ante Mazatlán, en un torneo Apertura que arrancará el jueves 22 de julio y que se encargará de abrir el duelo entre Gallos y América.
La justa, que dejará atrás el nombre de Guardianes que la Liga tuvo en el segundo semestre del 2020 y el primero de 2021, comenzará en cuatro semanas con el duelo de emplumados en la Corregidora y concluirá el 12 o el 26 de diciembre con la Final de vuelta de la justa.
En cuanto a los duelos más atractivos del calendario, estos comienzan con la reedición de la Final entre Santos y Cruz Azul, que se dará en la Jornada 2.
El primer clásico es el Regio, el cual se disputará el 19 de septiembre por la Fecha 9, seguido del Nacional, que se jugará el 25 de septiembre como parte de la jornada 10; para la Fecha 12, habrá doble platillo con el Tapatío y el Capitalino, que se jugarán el 2 de octubre.
El regreso del técnico de Tigres, Miguel Herrera, al Estadio Azteca visitando al América se dará el 23 de octubre como parte de la Fecha 15 del campeonato; una fecha después, el campeón Cruz Azul recibe al América.
La justa volverá a tener duelo de Repechaje, mismo que se disputará el 20 y 21 de noviembre, para dar paso a los Cuartos de Final, que comienzan tres días después y terminan el 28 de noviembre.
Las Semifinales comienzan el 1 y 2 de diciembre, para definirse el 4 y 5 del mismo mes, mientras que la Final de ida arranca el 9 de diciembre y se define el 12, al menos que alguno de los dos equipos tenga que disputar el Mundial de Clubes, lo que recorrería el duelo por el título para disputarse el 23 y 26 de diciembre.
En tanto, el 25 de agosto tendrá lugar el All Star Game entre las figuras de la MLS y la Liga MX.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.