Presenta Luis Enrique Guzmán contrademanda en contra del ex chofer de Silvia Pinal

0

Previamente, Domingo Juárez, ex chofer de Silvia Pinal, denunció que sufrió abusos por parte del hijo de Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán ha dado respuesta a Domingo Juárez, ex chofer de Silvia Pinal, quien luego de trabajar para la primera actriz durante 25 años denunció que en ese tiempo sufrió abusos por parte del hijo de Enrique Guzmán.

A escasos meses de informarse que el ex empleado de Doña Silvia inició un proceso legal contra Luis Enrique pidiendo una indemnización por daño moral, además de una disculpa pública, ahora es el hermano de Alejandra Guzmán quien a través de sus abogados da respuesta a esta acción.

Por medio de sus redes sociales, Luis Enrique envió un comunicado que dice así:

“Es a través de esta misiva, qué, con instrucción del señor Luis Enrique Guzmán Pinal, informo a la opinión pública, qué esta asesoría jurídica encomendada por la atención del asunto, ha dado contestación la demanda incoada por el señor de iniciales D. J. M. Y sus abogados, DE LA QUE SE DESTACAN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

  1. La sola presentación de la demanda por parte del señor D. J. M. NO CONSTITUYE QUE EN ELLA SE CONTENGAN HECHOS CIERTOS
  2. Que la sola presentación de la demanda por parte del señor D. J. M. NO REPRESENTA UNA SENTENCIA O CONDENA INAMOVIBLE EN CONTRA DE MI REPRESENTADO.
  3. Que dentro del escrito de contestación a la demanda se precisa desde nuestro concepto y dentro de un marco teórico del derecho LA IMPROCEDENCIA DE LA MISMA.
  4. Ahora bien, en ejercicio de su derecho, el señor Luis Enrique Guzmán Pinal al mismo tiempo ESTÁ RECONVINIENDO (CONTRADEMANDANDO) AL SEÑOR D. J. M.
  5. Es importante destacar que el señor D. J. M., ni sus abogados pudieron realizar el emplazamiento (notificación) a juicio de manera ajustada a las formalidades esenciales del procedimiento, por lo que la manifestación que hicieron frente a los medios en el sentido de que la demanda YA HABÍA SIDO NOTIFICADA, es lejana del marco fáctico y del derecho, es por ello que el señor D. J. M. Y sus abogados tendrán en su caso, que realizar de nueva cuenta el emplazamiento de forma ajustada a las leyes que regulan el procedimiento”.

En este sentido y por respecto a las instituciones judiciales, a las partes en el proceso, y el desarrollo del mismo, se realiza el comunicado de referencia para los efectos legales.

De esta forma, Luis Enrique confirma que inició un proceso contra el ex trabajador de su madre, sumándose de esta forma otro lío legal a la familia Guzmán Pinal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.