Prepara en la Unison una consulta

0

 

Como parte de un nuevo periodo de administración en la Universidad de Sonora, se invita a la comunidad universitaria, cuerpos colegiados y sociedad en general a participar en la consulta para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025.

Con sus propuestas y puntos de vista se busca establecer acuerdos que permitan integrar la propuesta del plan de desarrollo institucional que habrá de presentarse a los órganos colegiados correspondientes para su aprobación.

Con esto se busca generar un diálogo fructífero que permita la máxima casa de estudios estar a la vanguardia en el desarrollo de las ciencias, las humanidades y las artes, la investigación y difusión, centrada en la educación que prepare al estudiante para la vida.

Promotora del desarrollo sustentable, socialmente responsable y transparente en todos sus procesos, en especial, en la rendición de cuentas.

La convocatoria puede consultarse en el sitio www.unison.mx/ y en https://forma.office.com/MUBp1B5zE3

El periodo para la recepción de propuestas será del 28 de junio y 28 de agosto, en las oficinas de la Dirección de Planeación y Evaluación ubicado en la planta alta del edificio de Rectoría, o a través del correo [email protected]

El punto de partida de esta consulta son seis líneas rectoras: Cohesión y conformación de una comunidad universitaria sustentable, equitativa, inclusiva y saludable; la segunda, Formación profesional y de posgrado inclusiva, integral y humanista reconocida por su actualidad y calidad;  tercera, Investigación y creación artística pertinente y de alto impacto en el desarrollo económico y social.

La cuarta línea está asociada a la Vinculación y extensión que integra, retribuye y complementa la formación de los universitarios; la quinta, Difusión y extensión de la cultura y las artes, y promoción del deporte en apoyo al desarrollo humano de los universitarios y de la sociedad, y la sexta, habla de la Gestión y administración como apoyo al ejercicio de las funciones académicas de la Universidad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.