Preocupa eventual eliminación de subsidio al transporte Con el próximo gobierno estatal

0

El representante de la agrupación Vigilantes del Transporte, Alfonso López dijo que no ha habido un pronunciamiento al respecto de las próximas autoridades

La agrupación Vigilantes del Transporte manifiesta se preocupación  sobre lo que sucederá con el servicio de transporte en Sonora  en el nuevo gobierno, al no pronunciarse las próximas autoridades al respecto ni en campaña, por lo que podría ponerse en riesgo el subsidio a la tarifa.

Alfonso López Villa, representante de la asociación, comentó que el Consejo Ciudadano de Transporte no se ha pronunciado al respecto, pero con el cambio de administración estatal seguramente también habrá modificaciones en la tarifa en las ciudades con mayor población usuaria, como Hermosillo.

“Desafortunadamente se aprovechan las transiciones de gobierno para hacer este tipo de movimiento, por eso nosotros estamos levantando la bandera roja para que se ponga mucho ojo y si lo van hacer  que sea lo más transparente posible”, apuntó.

El Consejo Ciudadano debe estar de lado de los usuarios y buscar las mejores condiciones para que se preste un servicio digno, puntualizó.

Hasta el momento se desconoce una propuesta para mejorar el servicio de quienes llegarán a la nueva administración, pero se espera que no desaparezca el subsidio a la tarifa, reiteró.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.