Piden apoyo para policía herido en enfrentamiento

0

Familiares y amigos del comandante Martín Orlando Coronado Camacho dicen no contar con dinero para poder sufragar los gastos de un estudio que le realizarán en un hospital particular

Familiares y amigos del comandante Martín Orlando Coronado Camacho están solicitando el apoyo económico de la sociedad en general, para poder sufragar los gastos de un estudio que le realizarán en un hospital particular de Hermosillo.

El oficial de la Policía Municipal tiene cuatro días internado en el Hospital Ignacio Chávez, donde es atendido por una lesión producida por proyectil de arma de fuego, que le fue causada en un enfrentamiento ocurrido el sábado 6 de junio en la colonia Unión de Ladrilleros.

A través de redes sociales, se lanzó la solicitud de apoyo durante la tarde de ayer, la cual reza:

“TIEMPO DE APOYAR; como bien saben el servicio médico con el que contamos los Policías Municipales (sic), no cubre todos los servicios que en ocasiones cómo está requerimos, (Isssteson) para quien cotizamos, es por ello que el Comandante  Camacho, quien se recupera favorablemente, requiere UN ESTUDIO MÉDICO, para ver cómo atenderán los médicos su caso y dar el seguimiento que se requiere.

“Este estudio se está llevando a cabo en Hospital Privado San José, por lo que ocupamos ayuda económica para solventar los costos, mucho agradecemos su apoyo, no importa cantidad, lo que esté a tus posibilidades. Apoyos favor de hacerlos a tarjeta HSBC a nombre de Francisca Coronado Camacho CUENTA NO. 4213 1693 0783 3564, de corazón gracias”.

 

Antecedente

El sábado anterior Coronado Camacho resultó herido en un enfrentamiento en la colonia señalada, en el cual quedó sin vida el comandante Jesús Humberto Echeverría y otro oficial más resultó lesionado.

Jesús Alonso Durón Montaño, supervisor general de la Policía Municipal, reveló que el otro agente ya fue dado de alta.

“El oficial acusó una herida en forma de sedal o rozón en la región craneal; estuvo internado pero ya fue dado de alta, afortunadamente el proyectil solamente dañó el cuero cabelludo”, indicó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.