Papá regaña a su hijo por acudir a las protestas en Colombia en video viral

0

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un papá regaña a su hijo tras encontrarlo en las protestas en Colombia. En frente de policías y participantes, el padre reclama duramente al muchacho haber participado en las manifestaciones.

Durante el pasado 2 de junio hubo una jornada más de protestas en Colombia. Esta ocurrió en el marco de las movilizaciones que empezaron por el rechazo popular a la reforma fiscal de Iván Duque.

En el video, grabado en Bogotá, se aprecia a un joven sentado en el piso mientras su padre lo regaña severamente por haber participado en las protestas. A pesar de que hay varios testigos, en su mayoría policías, el hombre no se detiene a la hora de lanzar insultos hacia su hijo.

“¿A qué vino?, ¿A protestar a qué? Dígame una sola razón, ¿a qué vino a protestar?”, le reclama el papá a su hijo en la grabación.

Además de las groserías, el padre cuestiona gravemente a su hijo y le dice que no sabe nada del país ni del porqué protesta.

El video ha sido ampliamente comentado en redes sociales, donde ha generado reacciones mixtas. No pocos desaprueban las groserías que el señor dirige al muchacho.

Sin embargo no es el único progenitor que ha sido captado en video mientras regaña a un hijo por participar en una manifestación. A principios de mayo, por ejemplo, una señora se volvió viral por sostener un cinturón mientras sacaba a su hijo de una protesta. Se aseguró que lo había sacado “a cinturonazos”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.