Matan a hombre y cae homicida en el ejido Carrillo Marcor

0

Adolfo, de 28 años, fue detenido como presunto responsable de asesinar a uno de los vecinos con quien sostuvo una riña, a quien después arrojó y semienterró en una fosa donde incineran basura

Semienterrado en una fosa donde se incinera basura y con heridas cortantes, fue localizado el cadáver de un hombre, en el Ejido Carrillo Marcor y poco después fue capturado su homicida.

El hallazgo se realizó alrededor  de las 19:40 horas del domingo en una cuartería donde alquilan personas que laboran en los campos agrícolas de la zona rural oriente de Hermosillo e inmediatamente se notificó a la Línea de Emergencia 911.

A la localidad, ubicada a la altura del kilómetro 45 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, acudieron agentes de la Policía Municipal para atender el reporte.

Al arribar dialogaron con la propietaria de los cuartos de renta, quien dijo que minutos antes se acercó a una fosa donde acostumbra quemar basura y se percató que estaba un hombre semienterrado.

Tras constatar la versión de la mujer, el área fue acordonada y posteriormente quedó a cargo de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Detienen a presunto responsable

Cuando eran las 21:00 hora, en la misma localidad se detuvo a Adolfo, de 28 años, como presunto responsable del homicidio.

El hombre fue reportado a las autoridades por agresivo y además portar un arma blanca larga, de las llamadas machete, por lo que al llegar al domicilio, los agentes de la Policía Municipal inmediatamente lo aseguraron.

Posteriormente, residentes informaron que el joven había sostenido una riña con otro residente del ejido, a quien dijo había matado y arrojado a una fosa.

El detenido y el arma quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.