Localizan policías tres carros robados

0

Tres vehículos con reporte de robo fueron localizados el pasado martes, en hechos distintos, por elementos de la Policía Municipal durante recorridos de prevención realizados en la ciudad.

La primera unidad motriz es sedán de la marca Nissan, línea Altima, color gris, modelo 1994, el cual fue encontrado estacionado y en estado de abandono en el cruce de las calles Leocadio Salcedo y Manuel Loaiza, en la colonia Olivares, cuando eran las 09:00 horas.

Posteriormente, a las 12:30 horas, en el cruce de las calles Cuevas y Lagos, en el fraccionamiento Tierra Nueva, se localizó un sedán de la marca Saturn, color vino tinto y sin placas de circulación, el cual había sido hurtado en la esquina de la calle Benito Juárez y el bulevar José López Portillo.

El tercer automotor fue encontrado en estado de abandono a las 13:45 horas aproximadamente, en la calle Rogelio Villanueva, de la colonia El Jito.

Se trata de un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color negro, modelo 1994, que contaba con reporte de robo interpuesto el 1 de junio, y despareció de un domicilio del ejido La Victoria.

Las tres unidades motrices fueron remolcadas y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.