Localizan policías dos carros robados

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados durante el pasado viernes, en hechos distintos, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer carro se ubicó alrededor de las 19:15 horas en las faldas de un cerro ubicado al final de avenida Canteras, en el fraccionamiento Montalbán.

Se trata de un pick up de la marca Ford, línea F-150, color blanco, de modelo atrasado y con placas de circulación el Estado de Sonora.

Los agentes que lo encontraron cotejaron el número serie en la base de datos de la corporación y se percataron que contaba con reporte de robo desde el 11 de junio; fue hurtado en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Rey.

La otra unidad motriz es un sedán de la marca Honda, línea Accord, color gris, modelo 2002, que fue localizado en estado de abandono en el cruce de las calles Villa Nueva y Luz Valencia, en el fraccionamiento Villa del Palmar, cuando eran las 22:01 horas.

Dicho automotor contaba con reporte de robo interpuesto del 16 de junio pasado y fue sustraído de un domicilio de la colonia Alto Valle.

Los dos carros fueron remolcados y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.