Irrumpe peligroso sujeto en casa de ex pareja

0

 

César regresó a la casa de su ex pareja sentimental durante la tarde del domingo pero no lo hizo de manera normal, se brincó la barda perimetral y al parecer tenía intención de golpear a la mujer.

Dicha acción fue notada por un hijo de la fémina, quien de manera inmediata pidió ayuda a través de la Línea de Emergencias 911.

Eran las 18:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio ubicado en la calle Tormes, en la colonia La Cholla.

Al arribar se entrevistar con el reportante, de 25 años, quien dijo que minutos antes la ex pareja sentimental de su mamá había saltado la barda para ingresar a la vivienda.

Añadió que de inmediato pidió el auxilio, ante la posibilidad de que el hombre golpeara a la mujer, precisando que el individuo aún se encontraba dentro de la casa.

Los agentes entraron a la vivienda donde ubicaron al de nombre César Andrés, de 34 años, quien fue asegurado de manera inmediata.

El detenido fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, ubicada en la colonia San Bosco, luego sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En el lugar se elaboró el informe policial homologado y se orientó a los perjudicados para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.