Irrumpe maleante en casa de su vecino En el del fraccionamiento Stanza Florenza

0

Adrián, de 36 años, desprendió la reja de la casa contigua a la suya, sólo que otro residente se percató y logró someterlo para entregarlo a los policías municipales

Adrián se metió al patio de su vecino durante la tarde del martes, aprovechando que estaba ausente, por lo cual procedió a desprender la reja metálica de una de las ventanas posteriores.

El ruido que hizo al intentar adueñarse de la estructura lo delató y puso en alerta al otro habitante del sector, quien le “echó el guante”.

Eran las 13:50 horas cuando un residente del fraccionamiento Stanza Florenza escuchó ruidos extraños provenientes del traspatio.

Al salir a ver qué estaba sucediendo descubrió a su vecino desprendiendo la reja metálica de protección de una ventana de un inmueble que no es el de su propiedad, por lo cual lo aseguró de manera inmediata.

Posteriormente el captor pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio, situado en la calle Chelines.

En el sitio se encontraron con el reportante, quien entregó al señalado, de 36 años, y relató que allanó el domicilio de otro vecino para cometer hurto.

Los oficiales constataron los daños ocasionados en el sitio y posteriormente realizaron el informe policial homologado.

El detenido fue recluido en una celda de la Jefatura de Policía del sector y después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.