Intenta rijoso arrancar una puerta en el poblado Miguel Alemán

0

Juan Manuel fue sorprendido durante la madrugada por policías municipales, en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Alicia Arellano y 5 de Mayo

Un hombre que fue sorprendido mientras causaba daños en un inmueble situado en el poblado Miguel Alemán, fue capturado por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de ayer.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Manuel, de acuerdo a  un informe emitido por la corporación horas después del incidente.

Eran las 02:00 horas aproximadamente cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Jesús García.

Al pasar por el cruce del bulevar Alicia Arellano Tapia y calle 5 de Mayo ubicaron al señalado que se encontraba jalando la puerta de un edificio.

Cuando se percató que había sido descubierto, el individuo emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue alcanzado y sometido a corta distancia.

El detenido fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía de la comisaría y posteriormente sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños ocasionados en el establecimiento comercial.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.