Incautan a «tirador» 15 envoltorios con crystal

0

Un individuo que al parecer de se dedicaba la venta de dosis de droga entre residentes del poblado Miguel Alemán, fue apresado la noche del jueves por elementos de la Policía Municipal.

El presunto narcomenudista se identificó como Rosendo, quien fue sorprendido en posesión de 15 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como crystal.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en el sector Centro de la comisaría, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano.

Al pasar por el cruce de avenida Aquiles Serdán y calle 18 de Marzo, se percataron que el señalado echó a correr al notar la cercanía de las patrullas.

El hombre fue alcanzado y sometido a corta distancia y posteriormente se le efectuó una revisión corporal durante la cual encontraron entre sus ropas los 15 empaques conteniendo aparente metanfetamina.

El detenido y la droga fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la localidad y posteriormente serían remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.