Ignora orden de restricción y lo detienen

0

 

En la colonia Sol Aguilar, detuvieron a un sujeto que desobedeció la orden de restricción que sus padres de la tercera edad interpusieron.

Fue a las 08:36 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un caso de violencia doméstica en una vivienda que se encuentra por las calles Roberto Mejía Serna y Retorno 8.

Una vez en el lugar, una mujer de 73 años, les informó que su hijo Ángel Abel, de 39 años, había llegado desde las 4:00 horas  provocando escándalo y exigiendo que lo dejara entrar a la casa, pese a que las autoridades judiciales habían dictado medidas de protección a su favor para evitar que se acercara.

Asimismo, indicó que su esposo salió para regañarlo, pero el sujeto se tornó agresivo y comenzó a amenazarlos, por lo que tras encerrarse en la recámara  llamaron al número de emergencias y pidieron ayuda.

Por dicha acusación, los uniformados aseguraron de inmediato al rijoso, quien se enfrentó a los agentes, quienes finalmente lo sometieron.

Posteriormente, el agresivo sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por los delitos cometidos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.