Hostigaba rijoso a ex pareja sentimental

0

 

Una mujer pidió auxilio porque era seguida por un hombre que fue su pareja sentimental, y quien además la hostigaba; el individuo fue detenido y le hallaron un arma blanca.

El individuo se identificó como Juan, de 28 años, quien fue capturado por elementos de la Policía Municipal en el sector Centro de Hermosillo.

Eran alrededor de las 07:27 horas cuando la fémina llamó a la Línea de Emergencias 911 para solicitar la intervención de policías en el cruce de la calle General José María Yáñez y la avenida General Álvaro Obregón.

En el reporte indicó que temía por su seguridad porque la seguía un hombre y la molestaba, con quien además anteriormente sostuvo una relación.

Cuando los oficiales llegaron al cruce vial ubicaron a la persona reportada e inmediatamente lo interceptaron y detuvieron.

Posteriormente le efectuaron una revisión corporal durante la cual le encontraron un arma blanca de fabricación casera elaborada a base solera, con filo y punta.

El detenido fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y posteriormente quedó a disposición de la autoridad correspondiente; la reportante fue orientada para presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.