Hieren con arma de fuego a un hombre en Guaymas

0

Diana León Galindo, El Vigía

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes en el exterior de una vivienda en la colonia Adolfo de la Huerta

Un hombre resultó herido, luego de ser atacado a balazos en el exterior de un domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta, alrededor de las 00:30 horas de este lunes, en Guaymas.

Se trata de Jesús de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en el referido sector y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

En Seguridad Pública Municipal informaron que durante los primeros minutos de este lunes, recibieron el reporte de que en el sector conocido como Fátima se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar, el herido ya había sido trasladado en un nosocomio.

De acuerdo a la versión de los testigos, todo sucedió cuando unos sujetos en poder de armas de fuego llegaron hasta el domicilio de la persona y dispararon en su contra para de inmediato darse a la fuga.

Los elementos policiacos realizaron recorridos por los alrededores, pero no lograron ubicar a los responsables de la agresión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.