Hallan un cadáver en un predio rural

0

 

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del pasado martes en un predio rural de la zona surponiente de Hermosillo, al cual no se le apreciaban signos de violencia.

Fue a las 12:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el rancho denominado San Valentín, situado en el kilómetro 32 de la Carretera 26 estaba una persona del sexo masculino sin vida.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar al sitio fueron conducidos hasta el sitio donde estaba la persona fallecida, recargada en un árbol, ya en avanzado estado de descomposición.

Los oficiales dialogaron con el reportante, quien proporcionó los generales de la persona fallecida, indicando haberla conocido.

Posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

El reportante reconoció el cuerpo y se notificó a servicios periciales, a simple vista no se apreciaba violencia en los restos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.