Hallan tambos con restos humanos en El Cochorit

0

Con estos tibores suman cuatro los que han sido encontrados en los últimos días flotando en la región

Otro macabro hallazgo de restos humanos “entambados”, se escenificó  la  mañana de ayer lunes.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando se tuvo conocimiento de la presencia de dos tibores de 200 litros, al poniente de la playa El Cochorit, en el municipio de Empalme.

Mediante la Línea 911 se alertó a las autoridades, — de forma anónima– sobre dos tibores metálicos flotando en la orilla, al parecer conteniendo restos humanos, al poniente de la playa de El Cochorit, en la barra de arena que une  esta playa con El Morro Inglés.

Con estos tambos suman cuatro los que han sido encontrados flotando en la región, toda vez que la semana anterior fueron localizados dos en la costa de Guaymas, al sur de la ciudad, en las inmediaciones del parque industrial Rodolfo Sánchez Taboada.

En el primero de estos hallazgos, el tambo fue  localizado en las cercanía de la playa denominada Bahía Catalina, contendido restos humanos de varias personas, desconociéndose aun la identidad.

Posteriormente fue encontrado otro tibor, en su interior se encontraron los  restos de una mujer, misma que fue identificada como Adela  Romero, y ayer fueron encontrados estos dos recipientes, ignorándose la identidad de quienes  estaban en su interior.

Al lugar arribaron elementos policiacos de Empalme, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, además de Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y posteriormente personal del departamento de Servicios Periciales de la  Fiscalía General de Justicia del Estado.

Estos últimos se encargaron del levantamiento de la escena del hallazgo al como la investigación de los  hechos, al integrarse una carpeta de investigación, derivado de un Informe  Policia  Homologado, levantado por  los agentes municipales de  Empalme.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.