Golpea sujeto a niña con una piedra en Plaza Real

0

 El agresor lanzó piedras al padre de la menor de tres años, quien recogía botes

Autoridades buscan a un individuo que golpeó a una pequeña niña con una de las piedras que le arrojó a su padre por juntar botes en un predio de la colonia Plaza Real.

De acuerdo con el testimonio del padre de la afectada de tres años, lo anterior ocurrió poco después de las 23:00 horas, mientras recogía latas de aluminio que estaba  en un terreno utilizado como depósito de maquinaria ubicado por las calles Huatabampo y República de Cuba.

Narró que en esos momentos, un hombre alto de complexión robusta, llegó acompañado de un trabajador de seguridad privada y comenzó a amenazarlo, además de que lo agredió físicamente.

Ante ello, dijo que tomó la carreola en la que llevaba a su hija y escapó corriendo, pero el individuo le lanzó varias rocas y una impactó el rostro de la menor, por lo que pidió ayuda para marcar al 911 y denunció lo que había pasado.

Policías Municipales arribaron al sitio para tratar de detener al atacante, pero este ya se había dado a la fuga para evadir responsabilidades.

De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja acudieron y le dieron los primeros auxilios a la infante perjudicada quien resultó con  una herida en una de las cejas y la llevaron a un hospital, donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, del cual tardara más de 15 días en sanar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.