Filtran primeras imágenes de Halle Bailey

0

En julio de 2019 se dio a conocer que la actriz y cantante fue la elegida para dar vida a Ariel, algo que causó bastante polémica

En julio de 2019 se dio a conocer que la actriz y cantante Halle Bailey fue la elegida para dar vida a Ariel en el live action de La sirenita, algo que causó bastante polémica.

La decepción de varias personas se dio porque esperaban que, como en los otros live action de películas clásicas, la protagonista se pareciera a la de la cinta animada.

No obstante fueron los propios productores de Disney quienes respondieron afirmando que «las sirenas danesas pueden ser negras».

Ahora, a casi dos años de esta polémica se filtraron algunas imágenes de Halley Bailey interpretando a Ariel en la escena que rescata al príncipe Eric de las olas del mar para llevarlo a la orilla.

Las imágenes podrían ser de un ensayo porque en ellas se puede ver al príncipe Eric con una camiseta negra de algodón y un short de natación; mientras que la protagonista lleva puesto un mono de neopreno y una especie de cola de sirena del mismo material.

Halle Bailey también luce una melena trenzada de un ligero tono rojizo, aunque es difícil de distinguir en las fotos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.