Exhortan a tramitar la precartilla militar

0

 

Reiteran llamado a jóvenes de la clase 2003 y remisos para que acudan a tramitar su precartilla militar  en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ya que la convocatoria cierra el próximo 15 de octubre, informó Silvia Aganza Espinoza.

La encargada de la Junta, exhorto a los jóvenes que aún no han hecho el trámite a que lleven sus documentos a las oficinas de la dependencia para tramitar su cartilla para el servicio militar.

“Estamos ubicados en la calle Nicolás Bravo número 48, entre doctor Hoeffer y Doctor Paliza, de la colonia Centenario, en horario de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, y los teléfonos para aclarar cualquier duda son 662 213 83 51 y 662 213 8352”, detalló.

Los requisitos que debe cumplir el solicitante son acudir únicamente el interesado, no haber hecho el trámite anteriormente y presentar personalmente los siguientes documentos: Acta de nacimiento reciente en original; 4 fotografías tamaño credencial 35 x 45 milímetros de diámetro del rostro, en papel mate,  blanco y negro o color, no instantáneas, frente y orejas despejadas, sin barba, lentes, ni aretes.

Además de un comprobante de domicilio de agua, luz o teléfono, CURP impresa en formato actualizado y constancia o certificado de nivel escolar alcanzado, Carta de No Inscripción (únicamente en caso de no haber nacido en Hermosillo).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.