Evitan Mellizos barrida ante los Yanquis

0

 

Josh Donaldson y Nelson Cruz conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras en la novena entrada ante Aroldis Chapman para ayudar a los Mellizos de Minnesota a evitar la barrida de tres juegos al vencer 7-5 y dejar tendidos en el campo a los Yanquis de Nueva York.

Giancarlo Stanton envió un slider a 422 pies para un jonrón de tres anotaciones en el primer episodio ante J.A. Happ, el colombiano Gio Urshela la sacó también del parque y los Yankees, con un lineup formado sólo por bateadores derechos, llegaron al sexto capítulo con ventaja de 5-2 en la pizarra, pero Chapman desperdició la oportunidad de rescate por segunda vez en 14 ocasiones y cargó con la derrota al lanzar cinco de nueve lanzamientos para strikes y su velocidad bajó de sus habituales 99-100 millas para permitir que cuatro corredores alcanzaran la base.

El dominicano Jorge Polanco abrió la novena entrada con un sencillo en un lanzamiento en cuenta de 3-1 y Donaldson sacudió un bambinazo de 438 pies en un disparo de 95.5 millas en cuenta de 1-0. El venezolano Willians Astudillo bateó un sencillo en el primer lanzamiento y Cruz la sacó del parque en el siguiente turno al prender una recta de 97.8 millas.

El cerrador de los Twins, el dominicano Hansel Robles (2-2), se apuntó el triunfo tras un noveno inning perfecto.

Por los Yanquis, Urshela bateó de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada, el venezolano Gleyber Torres de 5-3 con una anotada y el dominicano Miguel Andújar de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, Cruz terminó de 2-2 con cuatro impulsadas y una anotada y Polanco de 4-1 con una anotada, al igual que Miguel Sanó y Gilberto Celestino de 4-1.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.