Esperan vacunas para segunda dosis de AstraZeneca

0

A los mayores de 60 años que recibieron la primera inmunización en abril recibirán el refuerzo a más tardar el fin de semana próximo

La próxima semana se estima que llegue un lote de vacunas contra Covid – 19 de la farmacéutica  AstraZeneca en Hermosillo para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años en Hermosillo, informó Jorge Taddei Bringas.

El representante del Gobierno  federal y la Secretaría de Bienestar en Sonora  comentó que las personas que se les aplicó el inmunológico durante la segunda semana del mes de abril, recibirán el refuerzo en el transcurso de la próxima semana.

No se tiene una fecha específica de la llegada del lote de biológicos, pero se estima que será casi al finalizar la semana, abundó.

Al hacer un recuento de los número de la campaña de vacunación en Sonora, comentó que hasta el momento se han aplicado 810 mil 200 dosis.

Excepto a los adultos mayores de 60 años en Hermosillo, al resto de la población de este grupo de edad ya recibieron las dos dosis; se  aplicaron las primeras dosis a personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas,  se concluyó con los sectores educativo y de salud, anotó.

Debido a la jornada electoral del domingo 6 de junio, se suspenderá el proceso este fin de semana y se reactivará el lunes 7 de junio, puntualizó el funcionario federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.