Entregan toallas y batas de uso hospitalario

0

 

Toallas y batas de uso hospitalario y para áreas de atención debidamente identificadas con el Logo del Instituto, fueron donadas por el Voluntariado Isssteson que preside la señora Alma Orozco de Nava, en beneficio de derechohabientes en el estado.
Dicho material fue entregado por la titular del Voluntariado a la Subdirección Médica de Isssteson, en presencia de personal del Centro Médico «Dr. Ignacio Chávez».
«Esta es una primera etapa que cumplimos con la ayuda del personal del Voluntariado e Isssteson», expresó Orozco de Nava.
Explicó que tanto toallas como batas tienen como fin el ser utilizadas por pacientes internados en el Hospital Chávez en Hermosillo, el Hospital «Adolfo López Mateos» en Ciudad Obregón, Hospital Isssteson en Guaymas y el Hospital de la Institución en la ciudad de Nogales.
Además, recibieron estos apoyos los Centros Integrales de Atención a la Salud, Unidades Sur y Centro en la capital de Sonora, así como el CIAS Navojoa.
La señora Orozco de Nava reconoció el esfuerzo de personal del Voluntariado que preside, así como del área de confección del Hospital Chávez, quienes trabajaron en la elaboración de las prendas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.