Encuentran otro cuerpo “entambado”

0

 

Otro tibor con restos humanos fue localizado flotando en las aguas de la playa de Empalme, al poniente de “El Cochorit”, en hechos ocurridos ayer eal mediodía.

Pescadores de la localidad notaron la presencia de un tibor en la orilla de la playa, en la barra de aren que une al Morro Ingles con la playa El  Cochorit,  e inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Al notar que el tibor contenía restos humanos, llamaron a la Línea de Emergencias 911 para denunciar el hallazgo, acudiendo al lugar elementos de  la Policía Preventiva Municipal, quienes constataron lo dicho en el reporte.

Los uniformados solicitaron la intervención de la autoridad competente, acudiendo personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, y posteriormente personal del departamento de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima, pero según información se trata de una persona del sexo masculino de alrededor de 30 años de edad, que a simple vista se le apreciaban signos de violencia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.