Encarcelan a tres narcomenudistas

0

Hugo, Christian y Ayax, de 38, 28 y 29 años, quedaron a disposición de las autoridad competente; les incautan 35 envoltorios con drogas

Tres hombres que al parecer se dedicaban a la venta de dosis de droga en diferentes sectores de Hermosillo fueron asegurados en hechos distintos por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de quienes se identificaron como: Hugo, Christian y Ayax, de 38, 28 y 29 años, respectivamente, según un informe de la corporación.

Con la detención de los tres señalados también se incautaron 35 envoltorios de diferentes tipos de droga, listos para su comercialización.

La primera persona de la lista fue detenida a las 15:00 horas durante un patrullaje que los oficiales realizaban sobre el bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia El Ranchito.

El hombre fue encontrado en posesión de seis empaques confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

Christian fue apresado durante la noche, cuando se encontraba en la calle Templo de Templo Tláloc, en la colonia Cuauhtémoc, en posesión de 10 envoltorios de materia granulada, al parecer crystal y cuatro que contenían una sustancia café y pastosa, al parecer heroína.

Posteriormente se aprehendió a Ayax, durante un operativo implementado en la colonia 5 de Mayo; llevaba entre sus ropas 15 empaques de una sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetamina.

Los tres individuos y las drogas quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.