Encarcelan a sospechoso armado con cuchillo

0

Al ver la patrulla en el cruce de los bulevares Picacho y Los Fresnos, Juan Antonio corrió para tratar de escapar pero fue capturado tras una corta persecución

Un individuo que deambulaba en la vía pública de la colonia Agualurca, en posesión de un arma blanca, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la madrugada de ayer.

Se trata de Juan Antonio, quien fue asegurado por agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en dicho asentamiento humano, ubicado en el área sureste de Hermosillo.

Al pasar por el cruce de los bulevares Picacho y Los Fresnos se percataron que un transeúnte echó a correr al notar que la patrulla se acercaba.

Los policías fueron tras el sujeto y a corta distancia lo alcanzaron y sometieron, luego le realizaron  una revisión corporal.

Durante la inspección se le localizó un arma blanca tipo cuchillo, con mango encintado, que llevaba fajada a la cintura.

El detenido fue trasladado a una Jefatura de Policía, donde quedaría a disposición de un juez calificador, junto con el arma.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.