Empatan Portugal y Brasil 2-2

0

En un duelo de remontadas, lusitanos y galos igualan en el marcador y ambas selecciones clasifican a la siguiente ronda de la competencia

Francia, como primera del grupo F de la Eurocopa, y Portugal, como una de las cuatro mejores terceras, se clasificaron para los octavos de final del torneo continental después de empatar 2-2 en encuentro disputado este miércoles en Budapest.

Karim Benzema anotó los dos goles de los franceses (45+2 de penal y 47) y Cristiano Ronaldo hizo un doblete (31 y 60, ambos de penal) con lo que alcanza los 109 goles como internacional e iguala el récord de goles en partidos internacionales en posesión del iraní Ali Daei.

En el otro partido de la llave, Alemania empató in extremis ante Hungría (2-2) y logró la clasificación como segunda de grupo.

Ronaldo, de 36 años y 178 encuentros con la «Seleçao», también se ha convertido en esta Eurocopa en el máximo goleador histórico del torneo, con 14 dianas, dos de ellas ante los «Bleus» este miércoles.

 

Ronaldo iguala a Ali Daei

Es además el máximo goleador de la presente edición de la Eurocopa con 5 goles, dos ante Hungría, uno frente a Alemania y los dos anotados contra Francia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.