Embiste automovilista a un jinete

0

Un adolescente resultó con aparente lesión lumbar durante el pasado jueves, cuando el caballo que montaba fue impactado por un vehículo.

El accidente sucedió aproximadamente a las 19:30 horas en la calle Comuneros, del predio campestre denominado Nueva Ilusión, situado en la zona poniente de Hermosillo.

A esa hora José Antonio, de 14 años, se encontraba sobre un equino, el cual estaba detenido sobre la arteria vial referida.

En ese momento una camioneta de la marca Lincoln, color blanco salió de reversa de uno de los domicilio y recorrió diez metros, luego avanzó hacia el frente e impactó al animal con la parte media lateral derecha.

Tras el incidente, el conductor huyó, mientras el adolescente solicitaba ayuda debido a que el hecho vial lo dejó dolor en la parte baja de la espalda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron al menor de edad e indicaron que  presentaba afectación del nervio ciático.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; el perjudicado fue remitido a una clínica para su valoración.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.