Ejecutan a tres personas en Cajeme

0

 

Tres personas del sexo masculino, una de ellas un adolescente, perdieron la vida al ser atacados a balazos en hechos ocurridos por separado, tanto en la zona urbana como rural de Cajeme.

El primer atentado se registró en la colonia Centro, que dejó como saldo a un hombre sin vida, quien no fue identificado.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en la esquina de las calles Guerrero y Sonora, en el exterior de una sucursal del banco HSCC, a donde llegaron tres sujetos y uno de ellos disparó contra la víctima, quien intentó resguardarse tras un auto de la marca Nissan, línea Altima, con placas de afiliación, lo cual no impidió que las balas lo alcanzaran.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, tras revisar al hombre, determinaron que había perdido la vida.

Los peritos de la Fiscalía de Sonora (FGJE) encontraron en el sitio tres casquillos percutidos de arma calibre 40 milímetros, los cuales fueron embolsados para ponerlos a disposición del agente ministerial.

Atacan a adolescente

Media hora después, Jesús Manuel, alias «El Bebé», de 16 años de edad, fue ultimado en el fraccionamiento Los Ángeles.

El violento episodio sucedió a las 14:30 horas, en la calle San Marino y Topanga, cuando sujetos no identificados interceptaron al adolescente y le dispararon en repetidas ocasiones mientras caminaba, lo que provocó la activación del “código rojo” y movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y personal de Cruz Roja.

Al llegar al sitio, los paramédicos revisaron a El Bebé, sin embargo, determinaron que ya había fallecido víctima de las heridas recibidas.

En tanto, a las 17:20 horas, se reportó el ataque armado en contra de un ciclista en la comisaría de Esperanza, cuando le dispararon desde un vehículo tipo pick up color blanco en el que viajaban varios sujetos armados.

El ahora occiso, no fue identificado y quedó a un costado de un auto estacionado en las calles Juan Escutia, entre Hermanos Talamante y Puerto de Guaymas, de la citada comisaría.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.