Dictan prisión preventiva contra pistoleros

0

U n agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en las inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora, detuvieron a dos personas a bordo de una motocicleta y aseguraron un arma de fuego calibre .9mm abastecida con 15 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Martín “A” y Jesús “R” fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal las detenciones y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Como medida cautelar, el Juez de Distrito Especializado determinó la prisión preventiva oficiosa contra Martín “A” y Jesús “R”, durante el tiempo que dure su proceso, en el complejo federal penitenciario ubicado en Hermosillo, Sonora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.