Detienen a dos que portaban armas blancas

0

Dos individuos que portaban armas blancas quedaron tras las rejas durante el pasado martes y madrugada de ayer, al ser interceptados por agentes de la Policía Municipal cuando caminaban por la vía pública de diferentes colonias.

Se trata de quienes se identificaron como Marco Antonio y Crescencio, de 26 y 38 años, según un comunicado emitido por la corporación.

El primero de los mencionados fue asegurado a las 12:25 horas de anteayer, en el cruce de las calles Aguatinta e Higuera, en el fraccionamiento Agualurca.

Los oficiales realizaban recorrido de rutina en el área cuando vieron al señalado mientras husmeaba en una casa por lo cual lo interceptaron de inmediato.

Durante la aprehensión, el hombre sacó de entre sus ropas una solera afilada, con la cual intentó herir a los agentes, pero éstos lograron desarmarlo y someterlo.

Posteriormente se le efectuó una revisión corporal durante la cual se le encontró una réplica de arma de fuego, que llevaba fajada a la cintura.

A las 03:40 horas de ayer fue asegurado Crescencio, en el cruce de la avenida Santa Rosalía y el bulevar Solidaridad, en la colonia Solidaridad, en posesión de un machete.

El hombre intentó esconderse al notar la cercanía de la patrulla que realizaba recorrido de prevención en la zona, pero fue observado por los uniformados.

Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de un arma blanca larga, por  lo cual fue asegurado de manera inmediata-

Ambas personas fueron trasladadas a comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.