Detienen a cuatro que portaban armas blancas en distintas colonias

0

Cuatro hombres que portaban armas blancas fueron apresados por agentes de la Policía Municipal en hechos distintos, durante el pasado martes y la madrugada de ayer.

Los detenidos son dos menores de edad, de 14 y 15 años, además de Juan Ramón y Felipe de Jesús, de 32 y 33 años.

Los adolescentes fueron asegurados durante un rondín que los oficiales realizaron en la colonia Tierra Nueva, ubicada en el norponiente de Hermosillo.

La aprehensión sucedió alrededor de las 15:58 horas, en la intersección de las calles Rábida Norte y Rábida Oriente por donde los menores de edad caminaban en posesión de un machete y una solera afilada.

Los adultos fueron apresados a las 00:45 horas de ayer en el cruce de las calles Agua Caliente y Cimarrón, en el fraccionamiento Aguarlurca, en el área sureste de la ciudad.

En ese lugar los agentes se toparon con los señalados, que caminaban obstruyendo el tránsito, por lo cual se les abordó y tras una revisión se les encontraron una solera con filo y un arma blanca larga, de las conocidas como machete.

Los cuatro detenidos y las armas prohibidas, quedaron a disposición de jueces calificadores, en diferentes comandancias de policía.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.