Detienen a abusador sexual de menor

0

 

Un hombre de 62 años fue detenido por abusar sexualmente de una menor de 14 años, en el municipio de Donato Guerra, en la zona sur del Estado de México.

La detención fue realizada por agentes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Vicente, un hombre de 62 años de edad, quien era investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual de la menor.
La agresión se registró el 10 de enero de este año, cuando el detenido, quien era conocido de la víctima, arribó al domicilio donde se encontraba la adolescente, en la localidad Cabecera de Indígenas, Segundo Cuartel, en el municipio de Donato Guerra.
Según la denuncia, el sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola para someterla y realizarle tocamientos en las partes íntimas y, después de ello, el individuo salió del inmueble y huyó.
«Luego de que familiares de la víctima tuvieron conocimiento de los hechos denunciaron este abuso ante la Fiscalía Estatal, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe», dijo la Fiscalía.
Vicente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, para que se determine su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.