Designan a Luis Romo como el mejor jugador del torneo Guard1anes 2021

0

El mediocampista del conjunto cementero fue distinguido por el Consejo Editorial de la Liga MX como el mejor futbolista de la temporada

Días después de haber finalizado el Torneo Guard1anes 2021, los integrantes del Consejo Editorial de la Liga MX designó a Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, como el mejor jugador del pasado torneo, luego de haber obtenido el título ante Santos Laguna.

Romo marcó dos goles en el torneo regular y fue clave para que La Máquina rompiera la sequía de 23 años sin un campeonato de Liga MX al anotar el único gol en la ida de la Gran Final ante los Guerreros. Además de eso, se convirtió en uno de los máximos asistidores del torneo, con cinco pases para gol, Romo solamente estuvo debajo de Rubens Sambueza en ese rubro.

El buen semestre de Romo ha sido coronado con convocatorias constantes para la Selección Mexicana de Gerardo Martino, llegando a entrar en la conversación por ser uno de los tres refuerzos que podrá convocar Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.